DSCN1102Con la presencia de los Concejales Jorge Motta, Abel Aguzezko, Gustavo Mattos y Ricardo Jaquet, se realizó la 22° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Obereño.

Este miércoles los concejales aprobaron un pedido de informe al Departamento Ejecutivo sobre la inversión turística en el Complejo Salto Berrondo. El Presidente del Concejo, Jorge Motta dijo al respecto “Consideramos pertinente este pedido, ya que de esta forma tendremos conocimiento de parte del Ejecutivo, de cómo se realiza la inversión que estaba programada y que fuera motivo de la primer audiencia pública en nuestra ciudad para tratar este proyecto. Hoy en día sabemos que está en ejecución pero hay cuestiones de las que necesitamos conocer más detalles, como ser los resultados del estudio de impacto ambiental que se realizó y cuáles son las inversiones que se han hecho hasta ahora y la etapa que sigue, para saber si se cumple con el cronograma de acuerdo con lo que el planeamiento original preveía”.

Además se aprobó una donación de chapas de cinc a la Capilla San José Obrero del Barrio Tiro Federal. El Concejal Motta expresó “Los Concejales hemos autorizado la compra de chapas de cinc que se estarán imputando a la partida de gastos del deliberativo. La comunidad de la Capilla está realizando un gran esfuerzo junto al Obispado de Oberá para construir un Salón de Usos Múltiples que será destinado a la comunidad en general del barrio, por eso consideramos importante brindar apoyo a este emprendimiento”.

Entre otros temas tratados en la Sesión de este miércoles también, se aprobó sobre tablas la declaración de beneplácito por la visita a la ciudad del Sacerdote Javier Soteras, Director de Radio María Argentina y las actividades que desarrollará en la localidad. También, se declaró de interés público municipal el 75° aniversario de la Escuela Provincial N° 296 del Pueblo Salto que cumple años el 31 de julio.

Artículo visitado 103 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top