Con una gran reacción en el segundo tiempo, el club San Martín de 25 de Mayo ganó el primer partido de la final del Torneo Oficial de primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol, ante Ex Alumnos 185 de Oberá.

210414746-2015-07-23El “General”, como también se lo conoce en la zona del Alto Uruguay, perdía 2-0 en los primeros minutos del segundo tiempo, sin embargo con mucha actitud terminó revirtiendo el resultado y logró la victoria 3 a 2.

Ex Alumnos se puso en ventaja en la primera etapa por intermedio de Leandro Froes. El mismo jugador estiró la ventaja en los primeros minutos del complemento. Con el 2-0, la primera final parecía controlada y se encaminaba a un buen resultado como visitante del equipo obereño.

Sin embargo, con más actitud que fútbol, San Martín descontó, igualó y fue por más, hasta lograr el tanto para un triunfo muy festejado, sobre todo por la manera que llegó. Junior Padhilla Da Silva, Darío Braganza y Leandro Zoares fueron los autores de los goles del local.

De esa manera, quedó mejor parado para la revancha, que será programada para la próxima semana en Oberá, con día, hora y cancha a confirmar.

El partido se jugó bajo una llovizna intermitente y ante muy poco público en la cancha del complejo municipal de 25 de Mayo. Está claro que el día, el horario y, para colmo las condiciones meteorológicas adversas, no ayudaron para que tenga el marco que una final se merece.
Cancha Neutral, Juanjo García. Colaboración Ángel “Negro” Albrekt

Artículo visitado 100 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top