11781881_1019189464781659_1253288945401712225_nEl domingo se realizará una gran Peña Folklórica Solidaria, en el Salón Auditorium de la Casa del Bicentenario. El evento será a beneficio del bombero voluntario Daniel Ferber, quien atraviesa considerables problemas de salud, con sus consecuentes costos. Una vez más, al igual que Ferber lo hizo, en el desempeño de su labor de servicio comunitario, amigos y familiares se unen para ayudarlo, en algo, a superar los problemas que afronta tras el accidente.
El domingo desde las 19 actuarán Victor Peña, Javier Arias, Sonares, Marcos Paiva, Benitez y Benitez, Adrian Ramirez, Alejandro Cerri, Eduardo Vignolo, Jose Lindstrom, entre otros. Los asistentes tendrán a disposición una urna para el aporte voluntario que deseen hacer. Además el Grupo “Cadena de Favores” ofrecerá una feria de platos dulces. Todo lo recaudado será entregado a la familia.
Ferber es un reconocido servidor de la ciudad. Fue parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Oberá. Su voluntariado social lo llevó a ser una persona querida y reconocida en la comuna. De innata fortaleza, debió superar un grave problema de salud de su pequeña hija, y en marzo, cuando iba en bicicleta sufrió un ACV, la caída, le produjo traumatismo de cráneo. “Doy gracias a Dios por su fuerza, él nos alienta a nosotros y nos da ánimo para superar todo. Tiene parálisis facial, pero su actitud no decae”, expresó su madre durante una venta de empanadas para recaudar fondos para ayudarlo. Estudios posteriores detectaron un problema cardíaco de cuidado. “Los médicos decidieron que debía operarse, pero los estudios pre quirúrgicos encontraron un tumor en una de las válvulas cardíacas que impide la operación. Ahora debe seguir un tratamiento con fármacos para eliminarlo y pensar nuevamente en la cirugía. Por lo que pasó, la fecha para ser evaluado otra vez, en septiembre”, explicó su hermano José. “Debe cuidarse mucho, sin esfuerzos, llevar una vida casi sedentaria”.

Artículo visitado 255 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top