cinema-paradiso-homeContinúa la proyección de películas en el renovado espacio digital en el Cine Teatro Oberá/ Espacio INCAA. La programación incluye producciones nacionales de gran calidad artística y visual.   Las entradas generales tienen un costo de $20, películas 3D $35, en tanto que jubilados y menores de 12 años abonarán la mitad del precio. Además, con la entrada, los visitantes podrán participar de interesantes sorteos.

Jueves 23 a las 21hs, Clásico de Clásicos!! Calificación: SAM13

‘CINEMA PARADISO’ es una obra de arte del cine, expresa una multitud de elementos de la existencia humana en las diferentes etapas de la vida, relaciones personales, aprendizaje y reflexión. Con el cine como hilo conductor, el director retrata de manera sublime la vida de un pequeño pueblo italiano marcado por la posguerra; con los elementos característicos de aquel periodo, como el poder de la Iglesia, la censura, la educación, las relaciones familiares o la emigración en busca de un futuro mejor.

Su Oscar a Mejor película de habla no inglesa y su Globo de Oro a Mejor película extranjera lo avalan. Con banda sonora del Maestro Ennio Morricone.

Te esperamos con sala CALEFACCIONADA!

Artículo visitado 91 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top