En el horario poco habitual de las 13, este jueves en 25 de Mayo empezará la definición del primer torneo oficial de primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol. En la cancha del complejo municipal, San Martín recibirá a Ex Alumnos 185 en el primer encuentro de la final.

El duelo por el título pondrá frente a frente a San Martín, ganador de la primera rueda, y a Ex Alumnos, ganador de la segunda rueda, sin siquiera jugar los dos partidos pendientes que le restaban.

El equipo principal de la localidad de 25 de Mayo ganó la primera rueda con los justo, en la última fecha. Como local, con gol de Darío Braganza en tiempo agregado, venció 2-1 a Atlético Oberá y así llegó a los 13 puntos, apenas uno más que Atlético Iguazú.

Ex Alumnos, por su parte, durante la segunda rueda ganó los cuatro partidos que jugó, aunque le quedaron pendientes los partidos ante MoJoMi y Olimpia/San Antonio. En principio esos partidos no se iban a jugar, sin embargo el encuentro ante MoJoMi fue programado para el martes de esta semana, pero finalmente no se disputó a causa de las malas condiciones climáticas.

Jugados o no, cualquiera hubiera sido el resultado, no se iba a modificar la posición del equipo que ahora dirige Carlos Marczuk, quien se aseguró el primer lugar de antemano y al mismo tiempo el acceso a la final.

El primer partido de la final se jugará en un momento de mucha inactividad del torneo, muy entrecortado en los últimos fines de semana por la lluvia y con una atención desviada porque San Martín acumula mucha inactividad y Ex Alumnos atraviesa una etapa donde la prioridad pasa por encontrar el establecimiento de Carlos Marczuk en el cargo de técnico y el objetivo está puesto en el torneo Federal B.

Además, por ese compromiso del club obereño, en un día y horario que atenta directamente contra la concurrencia de público y la atención de los medios. La revancha se jugará seguramente promediando la próxima semana, probablemente en horario nocturno en el complejo deportivo Ian Barney.
Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza Alejandro Suárez.

Artículo visitado 130 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top