Los inks del Puerto Mineral Hotel & Golf, ubicados en el predio de la Unidad Residencial de la empresa Papel Misionero, albergaron con marcado suceso el sábado la séptima fecha del torneo interclubes de la Federación Regional de Golf del Nordeste.

Del certamen tomaron parte 70 competidores de los clubes Camellias Golf de Oberá, Tacurú Social Club de Posadas y la entidad anfitriona, además de los golfistas que llegaron desde Santa Fe, Corrientes, Chaco y Formosa, quienes participaron en la disputa de la Copa Top Neumáticos.

El torneo fue exitoso para la institución anfitriona desde todo punto de vista, según evaluó el responsable del Puerto Mineral Hotel & Golf, Mariano Benítez Cruz. En lo deportivo, los jugadores locales se adjudicaron varios de los premios en disputa, tal el caso de Juan Carlos Viana, de Eldorado, quien una vez más se alzó con la categoría scratch con 72 golpes –dos sobre el par de la cancha, y se quedó así con el premio mayor de la fecha.

Entre los mejores de cada una de las siguientes categorías se destacaron el obereño Juan Carlos Balsari, quien con 66 golpes se quedó con el triunfo en la categoría 0 a 9 de hándicap, secundado por Héctor Finke, de Aristóbulo del Valle, con 72 impactos. En la categoría 10 a 16, ganó el joven Osiris Echeverry, de Paso de los Libres, con 67 golpes, seguido a uno por Mariano Benítez Cruz, de Puerto Rico.

Otro representante del Puerto Mineral, en este caso de Capioví, Mario De León, se impuso en la categoría 17 a 24, con una gran ronda de 65 golpes –cinco bajo el par de la cancha-, escoltado por el obereño Franco Lorenzatti a un solo impacto.

En tanto, otro jugador de Capioví y socio del club anfitrión, Crescencio García, con 66 impactos, ganó la competencia en la categoría 25 a 36, con Antonio Schuster de Oberá, que terminó segundo con 67. Y entre las damas se impuso la obereña Ninila Dionisi con 69 golpes, seguida por la posadeña Natalia Ghione con 72.

El ganador de la pre seniors fue Daniel Bazán de Puerto Rico y socio del Puerto Mineral, quien con una tarjeta de 68 golpes, aventajó por dos a el obereño Alberto Martínez; y el también local José Borgmann se impuso entre los seniors, con 68 impactos, seguido por el eldoradesnse Jorge Hirschfeld a un golpe.

Fermín Benítez Cruz y Diego González Sampaio (h), ambos de Mercedes, Corrientes, se quedaron con los premios al approach y al long drive de la competencia.
Fuente: Prensa Puerto Mineral Golf (Cancha Neutral)

Artículo visitado 113 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top