44215696-2015-07-16Ex Alumnos 185 recibirá este viernes a Villa Nueva de Iguazú, en el partido pendiente de la tercera fecha de la Zona 2 del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu).

Inicialmente el encuentro fue programado para el jueves de la semana pasada, pero debido a la intensa lluvia fue suspendido y esta semana fue reprogramado para las 15.30 en estadio Juan Areco de Villa Stemberg.

Será el segundo partido que disputará Ex Alumnos en el torneo, luego de ganarle en la fecha inicial como visitante a El Timbó de Jardín América. En la segunda fecha quedó libre y con esta presentación cerrará la primera rueda.

Seguramente el técnico del club obereño utilizará un equipo alternativo, con jugadores de la Liga Regional y el Federal B, teniendo en cuenta que este partido le puede servir como un entrenamiento más intenso de cara a la presentación del domingo por el torneo superior en Formosa.

Por la Zona 6 del Federal B, Exa visitará el domingo a las 15.30 a San Martín de esa provincia, con el arbitraje de Fernando Brillada, de Resistencia.

Más partidos. Por otro lado, esta semana la Liga Regional Obereña programó para el martes 21 de julio, es decir la semana que viene, el partido pendiente de la cuarta fecha de la segunda rueda, entre Ex Alumnos 185 y MoJoMi de Santa Rita.

Y el jueves 23 a las 14, en la localidad de 25 de Mayo, será el primer partido de la final del Torneo Oficial de primera división entre los ganadores de ambas ruedas, San Martín y Ex Alumnos 185. La revancha será el miércoles 29 en el complejo Ian Barney de Oberá.
Cancha Neutral, Juanjo García.

Artículo visitado 102 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top