Fue este jueves en un reconocido hotel obereño, donde además se realizó la presentación de las principales plataformas que acompañarán a los candidatos en cada uno de los ámbitos. En la Capital del Monte competirán Roberto Rocholl, con el sublema “Gente de Buena Madera”; Nelson Quevedo con “Vamos con el PROfe”; Guillermo Monsú, “El nacimiento de una nueva política” y Edgardo Cabrera con “El cambio es posible” quienes acompañarán a Mauricio Macri.
La propuesta PRO también tiene sus referentes a nivel provincial quienes también asistieron a las presentaciones de promotoras. Alfredo Schiavoni será candidato a gobernador, en tanto que Humberto Schiavoni y Alba Nilsson a diputados nacionales.
Estuvieron presentes el presidente de PRO nacional, Humberto Schiavoni; el diputado provincial Alfredo Schiavoni, el presidente del PRO Misiones Jorge Rattier, el propio de Oberá, Horacio Loreiro; el presidente del Partido Fe, Carlos Rodríguez; los candidatos a intendentes y demás referentes misioneros.
Además se presentaron candidatos por Guaraní, Aristóbulo del Valle, San Javier y demás referentes partidarios.
Humberto Schiavoni comentó “esta idea de cambio que estamos impulsando está creciendo a pasos gigantescos cada día, pero crece de la mano del trabajo comprometido”.
El candidato a gobernador Alfredo Schiavoni resaltó el compromiso de los candidatos a presentarse. “Nosotros trabajamos por un país absolutamente diferente” y manifestó su compromiso con el frente “Cambiemos”, donde confluyen diversas fuerzas políticas a nivel nacional.“Trabajamos por un cambio real en nuestra sociedad, que es un cambio cultural; porque lamentablemente en esta famosa década lo que se naturalizó fue la corrupción, el ‘roban pero hacen’ y todas esas cuestiones que vamos a tener que cambiar porque eso se hizo carne en la población. Se puede vivir muchísimo mejor que los que hoy nos gobiernan ofrecen”, mencionó el candidato.

Por Joselo Riedel (Misiones Líder)

Artículo visitado 671 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Un comentario en “El PRO presentó a sus candidatos en Oberá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top