DSC_2372El Presidente de Federación de Colectividades, Enrique Forni, recibió de manos del Gobernador de Misiones, Maurice Closs. El monto total ascenderá a más de 3,5 millones de pesos que serán distribuidos a todas las colectividades, inclusive el pabellón argentino.

En una nueva visita protocolar realizada por el Primer Mandatario provincial a la localidad de Oberá, se hizo entrega de un tercio del total de un subsidio por parte del Estado misionero a la Federación de Colectividades.

Closs entregó un cheque con una suma de un millón cien mil novecientos pesos, que representan a un tercio del total que será superior a los 3,5 millones.

La entrega se enmarca en un trabajo iniciado el año pasado, cuando se realizó la entrega conjunta de proyectos por parte de las Colectividades, para invertir en diferentes necesidades que cada una tenga para mejorar su infraestructura edilicia, mobiliario, etc.

Las 14 colectividades más el Pabellón Argentino serán los beneficiarios directos de este aporte muy positivo para el desarrollo y crecimiento de cada una de las casas típicas que conforman el Parque de las Naciones donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Inmigrante que este año celebrará su 36º edición del 3 al 13 de septiembre.

Esto también hará que los miembros de las colectividades encaren la 3º Pre Fiesta con ánimos más que positivos. Vale recordar que la misma se realizará este viernes 17, sábado 18 y domingo 19.

Artículo visitado 92 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top